Viajar a Orlando, Disney, parques
Home
Orlando
Hoteles en Orlando
Viajes a Orlando
Vacaciones en Orlando
Parques y Atracciones
Diversión en Orlando
Compras en Orlando
Golf en Orlando
Hoteles Reservar
Alquiler de carro/automóviles
Llamadas Internacionales
Web amigas
 
 

Purchase discount attraction tickets from Orlando’s Official Visitor Center

Parques y atracciones de Orlando !!!

 
 
Comprar entradas con descuento para los parques
Compre sus entradas con descuento a los parques de Orlando, atracciones, directamente en la Oficina de Turismo de Orlando.
Ir a comprar tickets parques
 

Walt Disney World:

 

Cirque Du Soleil’s “La Nouba”,  ubicado en el Downtown Disney West Side, presenta una célebre combinación de actos acróbatas y efectos especiales con la presencia de más de 70 artistas de todo el mundo en un teatro con capacidad para 1,671 personas hecho especialmente para estas funciones. 

Disney’s Animal Kingdom Park  ofrece emocionantes aventuras y encuentros animales verdaderos y fascinantes más una experiencia única con animales ficticios y gigantescos dinosaurios del mundo prehistórico.  Entre las atracciones que hay que ver están TriceraTop Spin, Primeval Whirl!, It’s Tough to be a Bug!, DINOSAUR y Kilimanjaro Safaris. Recién abrió Expedition Everest, un tren de aventura de alta velocidad y “Finding Nemo – The Musical”, un show musical en vivo de 30 min.

Disney’s Wide World of Sports Complex recibe, anualmente,  casi 200 eventos  del Amateur Athletic Union, el entrenamiento de primavera  de los Bravos de Atlanta y el Pop Warner Super Bowl.  Los amantes del deporte se encontrarán a sus anchas en las 80 hectáreas de canchas y campos para más de 30 diferentes eventos deportivos.

Disney’s Hollywood Studios (anteriormente Disney’s-MGM Studios) es un parque temático con un estudio completo de producción de películas y programas para televisión.  Cuenta con espectáculos como “Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show,”, Play House Disney – Live on Stage!, la montaña rusa Rock 'n’ Roller Coaster Starring Aerosmith y The Twilight Zone Tower of terror.                                                     

DisneyQuest Indoor Interactive Theme Park ofrece cinco pisos de diversión interactiva que combina la magia de Disney con tecnología avanzada.  Los visitantes pueden subir a bordo de una verdadera balsa en Virtual Jungle Cruise, subir una montaña rusa diseñada por ellos mismos en Cyber Space Mountain o volverse parte de un juego de billar mecánico humano (pinball) en Mighty Ducks Pinball Slam.  Algunos eventos requieren admisión separada.                                      

Epcot lleva a sus visitantes a 11 países del mundo en su área del World Showcase y los lanza al mañana en Future World. World Showcase,  ofrece un caleidoscopio de naciones –La Aventura Americana, Alemania, Canadá, China, Francia, Italia, Japón, México, Marruecos, Noruega y el Reino Unido – juntas para celebrar  la herencia cultural. Epcot  cuenta con nuevas atracciones como Soarin’  que transporta  a las personas en un vuelo de 12 metros dentro un domo con pantalla de proyección gigante y The Seas with Nemo & Friends una visual y sensacional atracción donde las estrellas de la cinta “Finding Nemo” nadan entre la vida marina en un gigantesco acuario en el pabellón The Living Seas.

Magic Kingdom Park está dividido en siete tierras mágicas y cada una cuenta con espectáculos, restaurantes y tiendas basadas en los temas favoritos de la fantasía de Disney - el pasado y el futuro.  Las atracciones predilectas incluyen Mickey’s PhilharMagic, Splash Mountain, Big Thunder Mountain, Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin, The Many Adventures of Winnie the Pooh y Space Mountain.  Lo más nuevo en Magic Kingdom es Cinderellabration, la continuación de la feliz historia de Cenicienta y The Laugh Floor Comedy Club, una nueva aventura interactiva inspirada en la cinta de Disney-Pixar’s “Monsters, Inc.”      

 
 

Universal Orlando Resort:

 

Blue Man Group, el divertidísimo espectáculo en vivo que es toda una experiencia, ahora se presentará en Universal CityWalk a partir de junio, 2007.  El grupo divierte a la audiencia de todas las edades, el estenografía especialmente diseñada que combina la música, la comedia con actos de teatro multimedia.

Universal’s Islands of Adventure, transporta a los visitantes  a “vivir la aventura” con la tecnología más avanzada en sus montañas rusas y atracciones incluyendo The Amazing Adventures of  Spider-Man,The High in the Sky Trolley Train Ride!,  Jurassic Park River Adventure y las montaña rusas The Incredible Hulk y Dueling Dragons.

Universal Studios Florida lleva a los visitantes a un viaje más allá de las pantallas en el mundo de la televisión y el cine para “entrar a la pantalla”.  Los visitantes pueden combatir  a los extraterrestres en Men In Black Alien Attack, viajar con Shrek y Donkey en Shrek 4-D o librar una batalla sobrenatural en Revenge of the Mummy – The Ride. Para la primavera del 2008 podrán conocer la nueva atracción de Universal “The Simpsons”. 

 
 

Parques Temáticos y Atracciones:

 

Busch Gardens Africa es un parque temático para toda la familia que le ofrece una amplia variedad de atracciones basadas en encuentros exóticos con la fauna silvestre del continente africano. Busch Gardens es único en su estilo al mezclar uno de los parques zoológicos más grandes del paíscon más de 2,700 animales, espectáculos en vivo, espeluznantes atracciones, restaurantes, tiendas y juegos. Una de sus grandiosas montañas rusas, SheiKra , es la más alta  en el mundo.

Cypress Gardens Adventure Park combina su pasado legendario con nuevas atracciones divertidas. Este parque cuenta con atracciones recién estrenadas, conciertos de estrellas, fabulosos espectáculos, el parque acuático Splash Islands y una pintoresca villa de artesanos. Visita de nuevo los históricos jardines, bellas damas del sur y los aclamados shows de esquí acuático.

Daytona International Speedway, anfitrión de las carreras Daytona 500 y Pepsi 400 NASCAR Nextel Cup Series, ofrece emocionantes carreras; visitas guiadas por las pistas; Daytona 500 Experience, The Ultimate Motorsports Attraction; y el Richard Petty Driving Experience.

Discovery Cove, es un oasis isleño exclusivo en el que los visitantes pueden nadar con delfines, bucear, ver peces tropicales, mantarrayas y alimentar con sus propias manos pájaros exóticos.  Discovery Cove es un parque de aventuras tipo all-inclusive (todo incluído) que requiere reservaciones y la admisión incluye un día completo de actividades más un pase válido por siete días consecutivos en los otros parques de SeaWorld Orlando, Busch Gardens Africa o Aquatica, el nuevo parque acuático de SeaWorld.

Drivetech Racing School, en el USA International Speedway de Lakeland, los aficionados pueden tomar el volante de un auténtico carro de carreras NASCAR.  Los invitados compiten como los profesionales mientras corren por la pista rebasando a los otros autos para establecer su propio record. 

Gatorland es el hogar de miles de cocodrilos y caimanes, algunos de los cuales han aparecido en cine, televisión y anuncios publicitarios.  El parque de  59 años de antiguedad, combina un zoológico, un santuario de aves, un pequeño parque acuático, un eco-tour y espectáculos al aire libre llenos de acción incluyendo  luchas con caimanes todos los días.  

Orlando Science Center,  es un observatorio que cuenta con una pantalla gigante de teatro y cientos de exhibiciones interactivas en sus cuatro pisos, permitiendo así la oportunidad de explorar, experimentar y descubrir. Muy pronto, el Science Center  trasladadará, renovará y expandirá su área preescolar para crear un distintivo museo de niños, en conjunto con el complejo de las ciencias ya existente. 

Ripley’s Believe It or Not! Orlando Odditorium parece haber sido víctima de uno de los infames hoyos de la Florida ya que el edificio parece estarse hundiendo.  Explore artefactos, colecciones, pasatiempos raros y exhibiciones interactivas en 16 galerías donde encontrarás lo más extraño e inusual de todas partes del mundo.

SeaWorld Orlando, el parque marino más popular del mundo, cuenta con 80 hectáreas de espectáculos y atracciones marinas incluyendo a Kraken, la montaña rusa sin piso más larga, más alta y más rápida de Orlando.  El nuevo show de Shamu, “Believe”, combina la gracia del ballet acuático de las ballenas orcas con la agilidad de las notas musicales originales. Existen ahora tres nuevas áreas de juegos en el Shamu´s Happy Harbor, incluye una nueva montaña rusa para toda la familia, un juego de medusa y un divertido juego de tazas. Los shows y las exhibiciones de animales incluyen osos polares, ballenas beluga, manatíes, leones marinos, pingüinos,  delfines y mucho más.

Titanic- The Experience lo invita a recorrer el pasado y descubrir el esplendor del TITANIC. Venga abordo como pasajero en primera clase y haga el tour de 1 hora de duración con guía. Esta presentación, única en su estilo e interactiva le permite compartir las historias personales y la mística de los pasajeros y la tripulación del TITANIC. Ubicado en el Orlando Science Center durante el 2008.

 
 
Viajar a Orlando © 2008-2011 | Derechos Reservados
Viajar a Orlando Alquiler de casas y apartamentos en Orlando Hoteles en Orlando Vacaciones en Orlando Orlando golf, compras, parques Golf en Orlando Disney, parques en Orlando