Viajar a Orlando  
Búsqueda personalizada
                     Facebook.com/viajaraorlando
 
Actividades recreativas en Orlando
|
|
|
|
|
|
|
|
Atracciones recreativas al aire libre en Orlando !

Aunque Orlando puede ser mejor conocido por sus parques temáticos, también está colmado de aventuras únicas al aire libre que crean experiencias vacacionales inolvidables con las ventajas del clima y el terreno singular de la Florida. Desde paracaidismo y equitación hasta surf y carreras de autos, Orlando ofrece opciones ilimitadas para una aventura sin fin.

Área de International Drive

Congo River Golf & Exploration Co. te invita a explorar el "Congo" en una de sus cuatro ubicaciones en la Florida Central. La atracción de 36 hoyos en International Drive cuenta con 25 caimanes de verdad.

Fun Spot Action Park permite que sus invitados "Controlen la atracción" en sus cinco pistas de niveles múltiples y 13 atracciones, entre ellas, siete atracciones para preescolares. Fun Spot cuenta con más de 100 juegos en una galería de juegos que mide 900 m2.

El Grande Lakes Adventure Course es una pista múltiple de obstáculos compuesta de postes, cables y 25 elementos para atravesar y escalar, incluyendo 183 metros de "zipline", diseñada para permitir a todos los invitados a elegir su nivel personal de desafío. Grand Lakes Junior Adventure Course está recién abierto, con 13 elementos únicos para escalar y atravesar, un mini columpio y un mini "zipline" de 37 metros.

Hawaiian Rumble Adventure Golf cuenta con dos ubicaciones en el área de Orlando, una en International Drive y otra en Lake Buena Vista. Escoge entre dos campos de mini golf inspirados en Hawai que retan tus habilidades e incluyen una fuente musical de $100,000.

International Heli-Tours, localizado en Internacional Drive, es una compañía de turismo por helicóptero que ofrece paseos aéreos de Orlando, Walt Disney World Resort, Universal Orlando Resort, casas de famosos y más; exhibiendo las atracciones de la ciudad, los lagos y la abundante vida salvaje. Un paseo único es ofrecido por el Alligator Tour que lleva a los invitados a una jornada en los sitios donde más caimanes aparecen, como en el lago Apopka.

Magical Midway es la sede de la pista de carritos de carrera más elevada en International Drive, las atracciones de mayor desenfreno, atracciones midway y una galería gigante de vídeo. La atracción StarFlyer es la única en su estilo en los Estados Unidos y en ella los invitados se sientan en sillas que cuelgan a 78 metros del suelo.

Pirate's Cove Adventure Golf ofrece dos campos de mini golf de desafío de 18 hoyos en sus dos ubicaciones. Los visitantes prueban sus destrezas en un alegre entorno natural, frondoso paisajismo y encantadora temática de piratas que le brinda a las familias el divertido lado loco de los piratas.

Pirate's Dinner Adventure entretiene invitados de todas las edades con un exhibidor de efectos especiales, arte aéreo, capa y espada, y duelos dinámicos. La experiencia gastronómica muestra la clásica historia del bien contra el mal y la mezcla perfecta de acción, aventura, comedia y romance.

Pointe Orlando tiene una colección de centros comerciales al aire libre, restaurantes y opciones de entretenimiento en el corazón del área de atracciones. Ubicado en International Drive, los visitantes puedes comprar en más de 40 tiendas especializadas, que incluyen Artsy Abode y Armani Exchange, ir a cenar a restaurantes como The Capital Grille o B.B. King´s Blues Club, y disfrutar de lugares de entretenimiento como Regal Cinemas y el Orlando Improv Comedy Club & Dinner Theatre.

Putting Edge, un campo de mini golf bajo techo ubicado en el Festival Bay Mall en International Drive, lleva el mini golf a otro nivel con paisajes psicodélicos y vibrante música para que todos entren en la onda.

Ripley's Believe It or Not! Orlando Odditorium, está situado en un edificio que pareciera hundirse al caer víctima de uno de los sórdidos hundimientos de la Florida. Aquí puedes explorar artefactos poco comunes, colecciones, arte extraño / pasatiempos y exposiciones interactivas en 16 galerías que contienen todo lo inusual del mundo.

iFly Orlando, un túnel de energético viento vertical de Orlando te ofrece paracaidismo bajo techo. Aquí los visitantes flotan dentro de una columna de aire. No necesitas paracaídas, ni saber saltar y mucho menos contar con adiestramiento. Se recomienda hacer reservaciones.

Sleuths Mystery Dinner Shows presenta espectáculos todas las noches de los misterios de la comedia original con cena y postre. Los visitantes podrán disfrutar del misterio, la improvisación y la participación de la audiencia, ya que ayudan a resolver un crimen o juegan un papel especial en el espectáculo.

Treasure Tavern es el restaurante más novedoso para adultos, con un espectáculo de dos horas, ofreciendo una comida de tres platos y exhibiendo a comediantes, acróbatas y bailarinas con un tema caribeño.

Van's Skatepark es el parque de patinetas principal de Orlando con una serie de áreas y de obstáculos para el principiante y los más avanzados. Cuenta con variadas rampas, cavidades, pistas y una galería.

Wet 'n Wild Orlando ofrece una variedad de atracciones de pasajeros múltiples con muchos efectos especiales. La atracción The Storm arrastra a los visitantes a lo largo de un tobogán, les da una vuelta a alta velocidad para caer en una piscina mientras que la atracción Disco H2O promete el paseo más de onda por los años 70 en balsa. Este parque está abierto todo el año y cuenta con piscinas temperadas en los meses más frescos.

Wonderworks, la única atracción boca abajo de Orlando. Cuenta con 100 exhibiciones interactivas. Los visitantes se divierten con la realidad virtual, escalan paredes, también diseñan y se montan en su propia montaña rusa. El show de magia con cena Outta Control Magic Comedy Dinner Show ofrece una energética cena cómica improvisada (se requiere comprar el boleto por separado).

 

Suroeste de Orlando

Indy Racing Experience, localizado en el Walt Disney World Speedway, le ofrece a los fanáticos la oportunidad tanto de conducir como de pasear dentro de un verdadero auto de carrera usados en las carreras anteriores Indianápolis 500. Después de ponerse un auténtico traje de conductor y haber sido asegurado por un equipo en la pista, los invitados pueden sentir la velocidad, las fuerzas "g" y la presión real de una carrera IndyCar. Los conductores y los pasajeros deben tener 18 años de edad o más.

Revolution The Off-Road Experience en Clermont es una atracción que permite que sus visitantes se monten tras el volante de un vehículo todo terreno, un Hummer, Jeep de dunas, o auto de carrera de alta velocidad, para pasar un par de horas divirtiéndose fuera de la carretera. También los que acudan a esta atracción podrán disfrutar de las actividades acuáticas al practicar el surf en tablas wakeboard, el esquí acuático o la pesca.

Richard Petty Driving Experience saca a los amantes de los deportes motorizados de las gradas y los coloca detrás del volante de un auto de carrera. Se ofrecen programas de conducción en la pista de 1.6 kilómetros, tri-oval Walt Disney World Speedway y en la Daytona International Speedway de 4 kilómetros. Los conductores deben tener 18 años de edad o más y los pasajeros deben tener 14 años de edad como mínimo.

Wallaby Ranch Hang Gliding Flight Park, ubicado justo al sur de Orlando en Davenport, le enseña a los visitantes a volar en ala delta a 610 metros de altura haciendo uso de las técnicas de remolque aéreo y sin necesidad de tener adiestramiento previo alguno.

Sur de Orlando y Kissimmee

Arabian Nights es el lugar ecuestre cubierto con el control de clima más grande del mundo para un espectáculo permanente. El espectáculo muestra a más de 60 caballos de diferentes razas y 40 artistas, traen un cuento de hadas a caballo.

Biplane Rides Over Kissimmee, te ofrece la oportunidad de pasear y hasta volar en la cabina abierta de un auténtico avión de la Segunda Guerra Mundial, Boeing Stearman de 1943, por lo alto de Disney World y demás atracciones.

Fantasy Surf, la más reciente atracción de FantasyWorld Resort, es la primera atracción deportiva actuática interactiva donde los participantes de todas las edades pueden disfrutar de lo "último" en olas bajo techo. Con el sistema patentado FlowRider, Fantasy Surf provee la apariencia de snowboarding; y los trucos de patineta en un ambiente seguro y controlado.

Full Speed Arcade, le brinda a los visitantes la oportunidad de correr en una carrera contra otros conductores de autos en simuladores de movimiento completo NASCAR o de jugar una jornada completa de golf de 18 hoyos bajo techo en un campo de golf de luz negra.

Gatorland, una de las primeras atracciones de la Florida Central, ofrece miles de caimanes y cocodrilos como también un zoológico de contacto, santuario de aves, un mini parque acuático, eco-tours y entretenimiento al aire libre cargado de acción, en el cual figuran además shows de lucha con los caimanes. En el verano del 2011, el parque temático abrirá una nueva línea Eco Zip Line, que llevará a los invitados a lo largo de 1,200 pies (366 metros) de aventura en vuelos altos de hasta 56 pies (17 metros) de alto y cerca de 30 mph (48 kph).

Green Meadows Petting Farm ofrece tours de dos horas con guía para ver más de 300 animales de granja. A los visitantes se les anima a entrar en contacto directo con los animales, acariciarlos, dar paseos en tren y en camión con heno, ordeñar una vaca y montar en potro. Hay áreas de picnic.

Medieval Times Dinner & Tournament está ubicado dentro de un castillo del siglo XI donde caballeros heroicos muestran asombrosas hazañas atléticas y el asombroso manejo de la espada en caballos briosos. Los invitados pueden disfrutar de deliciosa comida en medio de los artefactos medievales, escudos de armas de prestigiosas familias españolas y los espectaculares trajes brillantes de la armadura.

Warbird Adventures, Inc. brinda la oportunidad de volar como los pilotos de ayer en el avión de bombardeo por excelencia de la Segunda Guerra Mundial – T-6 Texan de Norte América. Así quieras una emocionante aventura acrobática o un paseo suave sin peripecias, la vivencia es toda tuya y a la medida.

 

 
   

Compra entradas con descuento para las atracciones de Orlando desde la página oficial

Purchase discount attraction tickets from Orlando's Official Visitor Center

 
 
 
 
Facebook.com/viajaraorlando
 Viajar a Orlando le ofrece información de Orlando para sus vacaciones. Comparación de hoteles y posibilidad de realizar la reserva, búsqueda de alquileres de carro y reserva, listado de tiendas en los centros comerciales de Orlando, etc. Somos 100% independientes y no tenemos relación directa con ninguno de nuestros proveedores de hoteles, carros, etc. Nuestra misión es de servicio al visitante para que puedan tener a mano la información necesaria de Orlando.
Imágenes, información de la Oficina de Turismo de Orlando.
         
Alquiler de casas en Orlando Arte y Cultura en Orlando Alquiler de carro Comparativa de hoteles Viajar a California
Shopping en Orlando Golf en Orlando Arte y cultura Hoteles en Orlando Información de Orlando
Parques de Orlando Parques de Disney Premium Outlet Diversión en Orlando Parques acuáticos de Disney
Spas lujosos en Orlando Atracciones recreativas en Orlando Vuelos Baratos Alquiler de carro Mapa del sitio - Viajar a Orlando