Viajar a Orlando  
Búsqueda personalizada
                     Facebook.com/viajaraorlando
 
Viajar a Orlando
|
|
|
|
|
|
|
|
Atracciones en Orlando por edades !
 

Atracciones para niños de 8 a 13 años

  • Parques Temáticos

SeaWorld Orlando – El parque de aventuras de vida marina más popular en el mundo, cuenta con 200 acres (81 hectáreas) de atracciones de temas marítimos incluyendo: Kraken, la montaña rusa sin suelo más alta, larga y rápida de Orlando. Antarctica: Empire of the Penguin, es una atracción donde los visitantes emprenden un recorrido junto a una colonia de pingüinos. TurtleTrek, es una película única en 3D con vista de 360 grados que sumerge a los visitantes en el viaje de una tortuga marina. Shamu’s Happy Harbor, es una zona de juegos con mini paseos para niños pequeños. El show de Shamu, "One Ocean", presenta ballenas espectaculares y otros espectáculos y exhibiciones de animales que incluyen osos polares, ballenas beluga, manatíes, leones marinos, pingüinos, delfines y más.

Discovery Cove – Un exclusivo oasis en una isla donde los visitantes pueden nadar con delfines, practicar snorkeling junto a peces tropicales y rayas y alimentar aves exóticas. Es una aventura all-inclusive, que requiere previa reservación, e incluye un día completo de actividades, un equipo de snorkel, desayuno y almuerzo, además de un pase de siete días consecutivos a SeaWorld Orlando, Busch Gardens Tampa Bay o Aquatica Sea World Waterpark. The Grand Reef en Discovery Cove ofrece aventuras de natación, playas de arena blanca, hamacas relajantes y snorkeling. The Frenshwater Oasis, por su parte, ofrece aventuras en el agua y encuentros cara a cara con nutrias y monos tití.

Universal’s Islands of Adventure – Con algunas de las atracciones más emocionantes e innovadoras tecnológicamente, este parque consta de siete islas temáticas: The Wizarding World of Harry Potter, Marvel Super Hero Island, Toon Lagoon, Jurassic Park, The Lost Continent, Seuss Landing y Port of Entry. Los visitantes podrán balancearse sobre las calles en The Amazing Adventures of Spider-Man, volar por encima de Hogwarts en Harry Potter and The Forbidden Journey y sentir la furia en la increíble montaña rusa de The Incredible Hulk.

Universal Studios Florida – Tiene lo último en atracciones basadas en iconos de la cultura pop, películas taquilleras de Hollywood y programas de televisión muy populares. Los visitantes podrán experimentar una misión llena de acción en TRANSFORMERS: The Ride -3D o pelear con lo sobrenatural en Revenge of the Mummy. También podrán viajar junto a Shrek y Donkey en Shrek 4-D, y pasar el rato con la familia de dibujos animados favorita de Estados Unidos en The Simpsons Ride o en la zona temática de los Simpsons, Springfield. Igualmente, podrán disfrutar de la estremecedora montaña rusa Hollywood Rip Ride Rockit, vivir la experiencia en 3-D de Despicable Me Minion Mayhem, y de The Superstar Parade y Universal’s Cinematic Spectacular: 100 Years of Movie Memories. Nuevo en 2014: Un entorno temático a estrenar, The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley

Magic Kingdom – Este parque temático, por excelencia, de Disney cuenta con siete países mágicos con atracciones, restaurantes y tiendas basadas en temas favoritos de fantasía de ayer y de mañana de Disney. La expansión, The New Fantasyland, que incluye: Storybook Circus con The Barnstormer que ofrece la montaña rusa familiar Great Goofini; Dumbo the Flying Elephant; Casey Jr. Splash 'N' Soak Station; Enchanted Tales with Belle; Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid; Be Our Guest Restaurant, en el interior del Beast’s Castle, y Princess Fairytale Hall para encuentros inolvidables con las princesas de Disney. La culminación en 2014 de The Seven Dwarf Main Train Coaster completará la expansión más grande en la historia de Magic Kingdom. Otros lugares de interés incluyen: Splash Mountain, Big Thunder Mountain, Space Mountain, Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin, y The Monsters, Inc. Laugh Floor.

Disney’s Animal Kingdom – Este parque, hogar futuro de Avatar, ofrece emocionantes aventuras y encuentros únicos con animales exóticos reales, más experiencias únicas en su tipo con animales ficticios y dinosaurios gigantes del mundo prehistórico. Atracciones que no se pueden perder incluyen Expedition Everest, una aventura en tren de alta velocidad; "Finding Nemo - The Musical", un espectáculo musical en vivo de 30 minutos; TriceraTop Spin, Primeval Whil!; DINOSAUR y Kilimanjaro Safaris.

DisneyQuest Indoor Interactive Theme Park – Un parque temático interactivo bajo techo que combina la magia de Disney con tecnología de punta. Los visitantes podrán subir a bordo de una verdadera balsa inflable en Virtual Jungle Cruise, montar en la montaña rusa de su propio diseño en Ciber Space Mountain o convertirse en parte de un juego de pinball humano en Mighty Ducks Pinball Slam. Algunas atracciones requieren un pago adicional.

Boggy Creek Airboat Rides – A los niños les encanta oír el ruido del motor de este hidrodeslizador mientras se desplaza por los pantanos y atraviesa los lagos con facilidad. El capitán va indicando las aves de la región, las tortugas y caimanes.

Fantasy Surf – Captura la “máxima” ola en esta actividad deportiva acuática bajo techo que cuenta con el sistema FlowRider. Fantasy Surf provee la apariencia de surf y wakeboarding, la sensación de snowboarding, y los trucos de patineta en un ambiente seguro y controlado.

Florida Eco-Safaris at Forever Florida – Un ecosafari a caballo o en un camión por los nueve ecosistemas de una reserva natural le dan a los niños la oportunidad de ver de cerca a la fauna silvestre que incluye la pantera de la Florida en peligro de extinción. La Zipline Experience (altura mínima: 55’’/140 cm), la primera tirolesa en la Florida , lleva a los visitantes en un recorrido por la copa de los árboles que alcanza alturas de 55 pies (16.8 metros) y velocidades de hasta 20 mph (32.2 kph).  También en Florida Eco-Safaris en Forever Florida está Cypress Canopy Cycle, una experiencia única en los Estados Unidos que consta de bicicletas reclinables suspendidas de una red de cables a tensión, a 25 pies (7.6 metros) de distancia del terreno y por encima de los más bellos ecosistemas de la propiedad de 4,700 acres (1,902 hectáreas).

Gatorland Una de las primeras atracciones de la Florida Central, Gatorland es el hogar de miles de caimanes y cocodrilos, un zoológico de mascotas, un santuario de aves, un mini- parque acuático, excursiones naturales y entretenimiento con mucha acción, al aire libre, y espectáculos diarios de lucha de cocodrilos.

LEGOLAND Florida – Este interactivo parque temático de 150 acres (61 hectáreas), situado en Winter Haven, a 45 minutos al suroeste de Orlando, ofrece más de 50 atracciones y espectáculos diseñados para las familias con niños entre edades de 2 a 12 años. The World of Chima es un área altamente temática con un paseo familiar interactivo en el que se puede batallar con agua, un área para juego y chapoteo para niños pequeños, y una pista para carreras de carritos Speedorz, todos ellos basados en la serie Legends of Chima de Cartoon Network. Nuevo en 2014: DUPLO Valley, basado en una línea de juguetes de construcción para edad preescolar, que ofrece nuevas atracciones con temas agrícolas dirigidos a niños entre los 2 y 5 años.

Montar a caballo– Deje que los niños aprecien el aire fresco y el cielo azul mientras exploran a caballo cientos de acres del paisaje desconocido de la Florida. Tres niveles de senderos aseguran una experiencia segura y momentos inolvidables.  Algunas de las compañías que ofrecen excursiones a caballo son Westgate River Ranch, Forever Florida, Disney’s Fort Wilderness y Horse World Riding Stables.

Kennedy Space Center Visitor Complex – El Space Shuttle Atlantis, una atracción de $100 millones, permite a los visitantes estar frente a frente con esta histórica nave espacial y ser “el astronauta" a través de presentaciones multimedia nunca antes vistas, y más de 60 pantallas táctiles interactivas, y simuladores de alta tecnología. Los visitantes vivirán en carne propia lo que significa ser lanzado al espacio en el Shuttle Launch Experience. Angry Birds Space Encounter incluye cinco estaciones interactivas diseñadas para sumir a los visitantes en una nueva dimensión de Angry Birds Space.

Mauiva Air Tours – Los adolescentes estarán encantados de ver sus atracciones favoritas a bordo de este tour aéreo. Para un toque especial, el recorrido aéreo durante la noche muestra los fuegos artificiales de los parques temáticos.

Medieval Times Dinner & Tournament – Los niños adoran comer al estilo medieval (sin cubiertos) mientras desprenden el pollo asado y demás platos del menú, y animan a los caballeros que luchan en el Torneo de Juegos. Cabalgando en hermosos caballos, los caballeros lucen sus espadas, lanzas y mazas – todo por la verdad, el honor y el corazón de la princesa.

Old Town Shopping, Dining and Entertainment Attraction – Ofrece varias atracciones clásicas para niños, mezcladas con los aromas de palomitas de maíz y dulce de algodón.  A los jóvenes les encantará The Super Shot (estatura mínima de 48”/122 cm), en el que podrán volar como un ave por encima del terreno y el Windstorm Roller Coaster (estatura mínima de 40”/107 cm), con giros y vueltas de 80 grados.

Orange County Regional History Center – Lecciones de historia prácticas le dan vida a exhibiciones permanentes y temporales en el History Center. Ingresa a través de una cueva de piedra caliza con sonidos ambientales para comenzar un viaje lleno de interacción, audiovisuales y caminos al descubrimiento. Los pequeños regresan en el tiempo para trabajar en una mantequera, suben a las réplicas de un modelo T y cápsulas espaciales y restablecen el orden en la sala de justicia de 1927.

Orlando Balloon Rides – Los niños estarán encantados de elevarse a gran altura en un vuelo de una hora por encima de los árboles, donde verán los sitios espectaculares de Orlando, desde parques temáticos hasta naranjales. La más reciente incorporación a la flota tiene capacidad para 24 pasajeros y es el mayor globo de aire caliente en Estados Unidos.

Ripley’s Believe It or Not! Orlando Odditorium – Está ubicado en un edificio que parece estar hundiéndose, como si fuera víctima de una de los tristemente célebres sumideros de la Florida. Los visitantes podrán explorar los artefactos, colecciones, arte y pasatiempos extraños, y exposiciones interactivas en las 16 galerías de lo más “extraño” e “inusual” del mundo entero.

Wekiwa Springs State Park – Nada hace más felices a los niños que el sentimiento de logro y de independencia al desarrollar una nueva habilidad. Un paseo en canoa les da mucha confianza a los niños al disfrutar las maravillas de la naturaleza, la flora y la fauna.

Wet ’n Wild - Orlando – Las resbaladizas atracciones como el Black Hole y The Surge atraen a los niños como nunca antes, mientras que la atracción para familias Bubba Tub consiste en una caída triple a lo largo de seis pisos (63 pies/19.2 metros). Brain Wash crea grupos de dos y de cuatro para disfrutar de una caída de cinco pisos (52.5 pies/16 metros) por la oscuridad con efectos especiales de vídeo, mientras mamá y papá adoran Disco H2O, un emocionante paseo en balsa a través de los años 70.

 

Atracciones para jóvenes de 14 a 18 años

Parques Temáticos

SeaWorld Orlando – Manta, una montaña rusa invertida, tendrá a los jóvenes gritando de felicidad cuando experimenten los giros de cabeza en esta experiencia única de su clase. También disfrutarán de las emocionantes Kraken y Journey to Atlantis. Para más encuentros cercanos con los animales, los adolescentes podrán disfrutar de Sharks Deep Dive o el Beluga Interaction Program.

Discovery Cove – A los adolescentes les encantará ser el Entrenador por un Día, el programa que ofrece una interacción con delfines y un tour de las instalaciones. O pueden vivir la experiencia innovadora de Grand Reef, SeaVenture. Es un recorrido a pie bajo el agua, donde con un casco de buceo se sentirán como en casa bajo el mar.

Busch Gardens Tampa Bay – Fabulosas montañas rusas, entre ellas SheiKra, la montaña rusa más alta y sin fondo del mundo, Gwazi, la montaña rusa doble de madera más grande y rápida del sureste, hacen que este parque sea el parque ideal para los adolescentes que buscan la aventura extrema. Y la más reciente apertura, Cheetah Hunt, que combina encuentros cercanos con animales en una montaña rusa de alta velocidad. Docenas de otros paseos y atracciones con animales como Myombe Reserve, el safari Rhino Rally y paseos acuáticos para empaparse, tienen algo que ofrecerle a todos los miembros de la familia.

Islands of Adventure – A los adolescentes que están en busca de emociones les encantará este sofisticado parque temático donde las montañas rusas son lo mejor. La montaña rusa Incredible Hulk Coaster de 60 mph (97 km/h) ruge a lo largo de siete giros y dos caidas subterráneas, mientras que The Amazing Adventures of Spider Man ha ganado los honores del mejor paseo de emoción de alta tecnología en 3-D. La más reciente adición al parque temático es The Wizarding World of Harry Potter, en la que jóvenes podrán montar en Dragon Challenge, que cuenta con una montaña rusa doble de alta velocidad con muchos elementos icónicos del Triwizard Tournament y visitar tiendas como la de varitas mágicas Ollivanders, una increíble experiencia interactiva donde las varitas mágicas eligen al mago.

Universal Studios Florida – Los adolescentes pueden ver el espectáculo Horror Make-Up Show e ir tras  bastidores para ver cómo los artistas hacen el maquillaje y efectos especiales de las cosas más espeluznantes que se ven en las películas de Hollywood. Hollywood Rip, Ride, Rock It tendrá a los adolescentes entusiasmados mientras montan la montaña rusa más alta de Orlando y escuchan las canciones que eligen personalmente. Después del paseo, los adolescentes pueden editar su video y crear un video musical. Luego para reírse, pueden montarse en The Simpsons que está basado en el exitoso programa de televisión. En The Revenge of the Mummy –The Ride, los adolescentes pondrán todos sus sentidos a prueba y lucharán contra lo sobrenatural.

Blue Man Group – Esta mezcla de percusión, arte escénico y comedia de multimedios crea un evento inolvidable que hará reír tanto a los adolescentes como a sus padres.

Disney’s Blizzard Beach – Summit Plummet es un tobogán acuático con altura de 120 pies (36 metros) que desplaza a los visitantes a velocidades de hasta 60 mph (96 kph).

Disney’s Hollywood Studios – Rock 'n' Roller Coaster con Aerosmith es una montaña rusa de alta velocidad amplificada por el ritmo de una banda sonora grabada específicamente para esta atracción por la banda de rock Aerosmith.

Disney’s Animal Kingdom – Expedition Everest en el área de Asia del parque es una montaña rusa de gran altitud y velocidad hacia “Roof of the World”, la casa de Yeti, la bestia rugiente e inhóspita en el pico de la montaña. Para una experiencia muy especial, haz reservación con anticipación para Wild Africa Trek, un viaje al interior de Pangani Forest en una emocionante expedición guiada con encuentros cercanos con especies exóticas de la fauna.

Epcot – Los adolescentes que ansían aprender a conducir disfrutan de Test Track, una atracción de prueba de autos a gran velocidad. Los amantes de la adrenalina probarán su resistencia (y sus estómagos) en un viaje alrededor de la luna en la atracción Mission: SPACE, mientras que los alumnos que estudian la geografía universal apreciarán los 11 países del World Showcase. Soarin’ es otra de las atracciones preferidas que lleva a los visitantes a pasear en ala delta sobre California y sus lugares famosos como el Golden Gate Bridge y los inmensos bosques de árboles secoyas.

Richard Petty Driving Experience – Los adolescentes de 16 años y más pueden ir de copilotos en un auto de carreras de dos puestos acompañados de un instructor profesional y gozar de la experiencia simulada de tres vueltas NASCAR a velocidades de 150 mph (241 km/h). Los jóvenes de 18 años y mayores que tengan licencia de conducir y que puedan conducir un automóvil de velocidades podrán participar en el programa de conducción.

Central Florida Zoo & Botanical Gardens – Cientos de animales poco comunes y en peligro de extinción, entre ellos guepardos, canguros, leopardos, aves exóticas y 800 especies de plantas y flores se muestran en este educativo zoológico y parque botánico. Los adolescentes disfrutarán de la experiencia aérea de tirolesa ZOOm Air Adventures, en la que podrán explorar el zoológico desde la perspectiva de los animales – ¡en la copa de los árboles!

ESPN Wide World of Sports Complex – Casa del entrenamiento primaveral de los Atlanta Braves, localizado en el Walt Disney World Resort, este mega centro deportivo le ofrece a los visitantes la oportunidad de ver a sus equipos preferidos en acción durante su temporada de descanso. Los visitantes también pueden competir en el Sports Experience que prueba su velocidad y agilidad en el fútbol americano, béisbol, baloncesto y fútbol.

Fantasy of Flight – Wing WalkAir,  recientemente inaugurada, es una emocionante atracción al aire libre con tirolesa de 600 pies (182 metros) de largo y cuatro pisos por encima del agua, más un recorrido de cuerdas de tres niveles con 33 desafíos.

Fantasy Surf – Captura la “máxima” ola en esta actividad deportiva acuática bajo techo que cuenta con el sistema FlowRider. Fantasy Surf provee la sensación de surf, wakeboarding, snowboarding  y los trucos de patineta en un ambiente seguro y controlado.

Florida Eco-Safaris at Forever Florida – Los visitantes llevan a cabo un recorrido sobre las cimas de los árboles en The Zipline Experience (altura mínima: 55”/140 cm) que alcanza una altura de 55 pies (16.8 metros) y velocidades de hasta 20 mph (32.2 kph). Para los adolescentes que quieren ver de cerca la fauna silvestre, podrán disfrutar de un ecosafari a caballo o en un camión por los nueve ecosistemas de la reserva natural. También en Florida Eco-Safaris en Forever Florida, los visitantes pueden disfrutar del Cypress Canopy Cycle, una experiencia única en los Estados Unidos que consta de bicicletas reclinables suspendidas de una red de cables, a 25 pies (7.6 metros) de distancia del terreno y por encima de los más bellos ecosistemas de la propiedad de 4,700 acres (1,902 hectáreas).

International Heli-Tours – Los niños podrán disfrutar de sus atracciones favoritas y parques temáticos desde el punto de vista de un ave. Los tours en helicóptero van desde vuelos cerca de los parques temáticos hasta ver a los caimanes y fuegos artificiales de noche.

Revolution The Off Road Experience – Los adolescentes de entre 12 y 16 años podrán vivir la emoción del camino abierto en un recorrido en un Dune Buggy (cuando vayan acompañados por un adulto) o en un Vehículo Todo Terreno (ATV) (como copilotos de un instructor).

SAK Comedy Lab – Los adolescentes se divertirán con la comedia improvisada en vivo en el teatro para 200 personas en el centro de Orlando. Los shows temáticos se presentan de martes a sábado.

Sammy Duvall’s Watersports Centre en Disney’s Contemporary Resort – Diversión bajo el sol es de lo que se trata Sammy Duvall, donde los adolescentes pueden aprender wakeboard, kneeboard, esquí acuático y parasailing. Los conductores de 16 años y más, con licencia pueden alquilar una moto acuática (los menores de 18 años deben ir acompañados por un adulto).

Orlando Watersports Complex cuenta con parques de dos carriles uno con velocidades para principiantes y otro para aquéllos con más habilidad para esquiar, kneeboarding, wakeboarding, obstáculos acuáticos o piruetas de esquí.

iFly Orlando – Para los que buscan sentir la adrenalina no precisan saltar de un avión. En iFly Orlando, pueden disfrutar de toda la emoción del paracaidismo de forma segura, bajo techo y sin necesidad de experiencia previa.

Vuelos en Globo Los adolescentes estarán encantados de elevarse a gran altura en un vuelo de una hora por encima de los árboles, donde verán los sitios espectaculares de Orlando, desde parques temáticos hasta naranjales. La más reciente incorporación a la flota de Orlando Balloon Rides tiene capacidad para 24 pasajeros y es el globo de aire caliente mas grande de los Estados Unidos. Algunas de las compañías que también ofrecen paseos en globo son Bob’s Balloon Flights y Painted Horizons Hot Air Balloon Tours.

Orlando Grand Prix ofrece a los adolescentes la experiencia de las carreras de kart en un ambiente interior con aire acondicionado.  Los 70,000 pies cuadrados (6,503 metros cuadrados) de espacio ofrecen dos pistas de carreras para dos experiencias completamente diferentes.  Orlando Grand Prix ofrece pro-karts eléctricos italianos que alcanzan velocidades de hasta 50 mph (80 km/h), lo último en tecnología de seguimiento y una cómoda sala de espera equipada con pantallas planas y conexión de Wi-Fi gratis.     

Titanic - The Experience – Las lecciones de historia cobran vida cuando los adolescentes vuelven al pasado a bordo del Titanic. Justo al entrar, reciben la identidad de un pasajero o miembro de la tripulación y luego se enterarán si sobrevivieron o no la dramática travesía. La exhibición incluye auténticos artefactos rescatados, incluso un verdadero témpano de hielo y accesorios usados en la exitosa película.

Wallaby Ranch Hang Gliding Flight Park – Los adolescentes que ansían un poco de libertad encontrarán que esta actividad es ideal. Una vez remolcados por un aeroplano ultra liviano para luego planear a 2,000 pies (610 metros) y libremente caer durante 15 a 20 minutos. Los instructores, algunos poseedores de records mundiales, aseguran una experiencia segura, emocionante e inolvidable.

   

Compra entradas con descuento para las atracciones de Orlando desde la página oficial

Purchase discount attraction tickets from Orlando's Official Visitor Center

 
 
 
 
Facebook.com/viajaraorlando
 Viajar a Orlando le ofrece información de Orlando para sus vacaciones. Comparación de hoteles y posibilidad de realizar la reserva, búsqueda de alquileres de carro y reserva, listado de tiendas en los centros comerciales de Orlando, etc. Somos 100% independientes y no tenemos relación directa con ninguno de nuestros proveedores de hoteles, carros, etc. Nuestra misión es de servicio al visitante para que puedan tener a mano la información necesaria de Orlando.
Imágenes, información de la Oficina de Turismo de Orlando.
         
Alquiler de casas en Orlando Arte y Cultura en Orlando Alquiler de carro Comparativa de hoteles Viajar a California
Shopping en Orlando Golf en Orlando Arte y cultura Hoteles en Orlando Información de Orlando
Parques de Orlando Parques de Disney Premium Outlet Diversión en Orlando Parques acuáticos de Disney
Spas lujosos en Orlando Atracciones recreativas en Orlando Vuelos Baratos Alquiler de carro Mapa del sitio - Viajar a Orlando